5 personajes mas influyentes del mundo de la tecnología



1.- JACK MA

nacido el 10 de septiembre de 1964)es un empresario chino. Es el fundador y Presidente Ejecutivo de Alibaba Group, un consorcio de negocios de Internet de gran éxito en China. Fue el primer empresario de la China continental en aparecer en la portada de Forbes.3 Es considerado como el chino más rico del mundo luego de la oferta pública de venta (IPO por sus siglas en inglés) de Alibaba Group en la

2.- Sergey Brin

Co-creador de Google e hijo de una investigadora del Centro de Vuelos de la NASA, este hombre nacido en la Unión Soviética prometía ser un grande y, hoy a los 41 años ya es una leyenda.


3.- Larry Page

No estamos repitiendo dos números, es que Larry Page, también creador de Google en conjunto con Brin, comparte además lugar entre las personas más influyentes en el mundo de la tecnología.

Page, también de 41 años, quien hoy ya no ocupa el puesto de CEO en Google, es asimismo un visionario, ya que cree que las tecnologías pueden utilizarse para solucionar problemas que podrían estar presentándose en los próximos cien años.

Desde que está más alejado de la empresa, Page se ha dedicado a la labor caritativa y educativa, hablando de la experiencia de Google en charlas a nivel mundial, además de publicar artículos que han tenido una gran repercusión.


4.- Jeff Bezos


El creador de Amazon, fue un visionario que vio el futuro que iban a tener las compras por Internet y, en 1994 levantó su empresa, creando un imperio y hoy le hacen ser un billionario.
Eso si, este hombre que se considera liberal y ha contribuido a varias causas, es también muy duro. En 2014, fue escogido como el peor Jefe para trabajar, en una elección en que participaron millones de personas a nivel mundial.
A Bezos no le importa o, por lo menos no lo dice, ya que constantemente busca formas de innovar y llevar a Amazon un paso más adelante en lo que será el futuro del comercio online.

 


5.- Mark Zuckerberg

El CEO y fundador de Facebook, se transformó también en el billionario más joven del mundo, construyendo una red social que influye en todo el planeta. Si bien tiene 30 años, las ideas frescas no le han acabado.

Bastante polémico en cuanto a cómo se inició Facebook, Zuckerberg tiene un fuerte lado caritativo y, sus principales proyectos van por llevar acceso a Internet a lugares remotos del planeta.

Asimismo, participa en una iniciativa para que en las escuelas se les enseñe código y programación a los niños y jóvenes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑